jueves, 11 de diciembre de 2008

ASAMBLEA NACIONAL del 09.12.2008

Pueblo hondureño.

Les informamos que el Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia realizo satisfactoriamente su segunda gran asamblea Nacional, el día 9 de Diciembre del 2008 desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el parque de la Merced en Tegucigalpa.

Por otro lado ese mismo día muchas personas que tienen hambre de dignidad y sed de Justicia a nivel mundial celebraban EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN, así que asumimos ese compromiso de adherirnos AL CLAMOR DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN.

A diferencia del CONSEJO NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN celebraron el mismo acontecimiento con unaGRAN PANTOMIMA DE LADECENCIA,en un salón de uno de los lujosos hoteles de la capital con sus invitados especiales;políticos y empresarios corruptos de este país, NOSOTROS LO CELEBRAMOS CON EL VERDADERO PUEBLO.

Vinieron de Atlántida, de Santa Rosa de Copan y aldeas, del Progreso, de San Marcos y San Antonio de Cortez, de Santa Barbara, de Yoro, de Olancho, de San Pedro Sula, de Tegucigalpa, de Danlí, Ocotepeque, del Paraíso y de tantos lugares en donde ya la semilla de la DIGNIDAD Y
LA JUSTICIA estágerminando.

Salud Honduras y pueblo de una sola cara.

No hay comentarios: