jueves, 9 de abril de 2009

no tardó en llegar la respuesta de Rosa Bautista...

Estimado Jari.Conn mis sentidas disculpa a mis compatriotas.
Me llena de satisfaccion que devengues tu salario corrupto, en forma tan indigna, no me refiero al de fiscal( bueno que tambien solo percibes, son celebres tus ausencias) sino a los honorarios que recibes de otras fuentes, que ahora te permiten descaradamente atentar contra el honor de personas que por tu estatura, me refiero a la moral, no alcanzarias ni a la suela de sus zapatos.
Digo me llena de satisfaccion porque siendo una persona joven y por supuesto absolutamente desconocida hasta que te prestaste a ser utilizado,o comprado como mejor te parezca, porque los ideologos valga la pena aclarar son otros, a una huelga nefasta que fundada en argumentos falsos, pero manipulada audasmente, proponiendo reinvicaciones y demandas que en verdad son clamor popular, pero que tu menos, que los otros saben que eran burdas patranas ideoligizadas y perversas para generar una simpatia que se derrumbo porque la verdad siempre prevalece. Tu tienes mas o menos quinientos treinta fiscales de companeros, de los cuales solamente cuatro se mostraron partidarios de una huelga de hambre y realmente hambrienta de poder, hambrienta de falsedad y de corrupcion, hambrienta de lealtad porque solo los pequenos microcosmos ideologizados saben del hedor y podredumbre a su interior y que se fustro porque empeso a supurar a traslucir hedor y podredumbre.Todos absolutamente todos saben la verdad, que tu tambien conoces pero estas corrompido y ebrio de notoridad y audacia vil hasta los tuetanos.
Para suerte del pais, y para suerte de los hondurenos la nube gris que cubrio la mascarada de la que pretendes ser lider popular,valgame dios y conductor y dios pagano que dicta reglas de moral y provoca segun su minusculo actuar columnas de ira y fuego, esas nubes estan pasando y la sensatez del mundo lleva de nuevo al centro a la prudencia a la sensatez para evitar que estos apocalipticos energumenos se entronicen como virus pernicioso en el alma nacional.
Si me siento honrado de ofrecer mi experiencia y mi lealtad a la educacion aun sin goce de sueldo, no es un privilegio que rescato para mi persona, sino para de nuevo, pensar en el que el futuro de la academia publica mas importante del pais debe ser retomado con honor con orgullo de patria, no en la antiacademia, en la estupida intolerancia en que los termocefalos la pretenden hundir.
Si me siento sentimentalmente comprometido con las generaciones de jovenes del pais es porque como padre y ahora abuelo no quiero que tu herejia fascista e ideologizada le impida o coarte a los mejores hondurenitos y hondurenitas la oportunidad de la ciencia y la dignidad de los valores en libertad de pensar.Porque los nefastos propulsores de la NUEVA GUERRA FRIA, solo buscan destruir en los jovenes el germen de la libertad, impedirles el hermoso panorama del horizonte a cambi de la perfida y dogmatica actitud seudo populista y antihistorica.
No eres amigo Jari, un ejemplo de ciudadano honorable para opinar ni de tu vida publica ni privada y eso lo sabes y te escondes el la diatriba y el personal encono de destruir a quien no podras tocar con tu maldad porque he superado esas oscuras facetas de la concivencia humana.
Te ofresco la oportunidad de la disculpa te ofresco mis libros y mis conocimientos adquirirdos no ser por mejor sino por ser mayor, para que puedas evitar a corto plazo seguir haciendo dano a tus patria a ti mismo y a tu generacion.
Te ofresco el dialogo y la discusion publica si quieres para que expongas tus mentiras y yo mi verdad sometida al crisol de los tiempos y de las pruebas.
No seas instrumento de la maldad y ayuda a la paz y al honor, al dialogo y a la lealtad humana.
Tu y otros perversos o malvados estan lejor de destruir el orden nacional te lo aseguro.
Por eso creo que en el sagrado templo de la intimidad con tu familia con dios y con la patria te confieses y empiesen ha andar el otro camino, la patria necesita de todos sus hijos.
Estoy dispuesto a cambiar la pregunta JARI DIXON HERRERA PARA RECTOR?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Rosa Bautista,no pretendas comprar al pueblo con tu retorica barata y repugnante,no mas no crees que ya fue suficiente burlarte del pueblo, que acedemia pretendes enseñar la de la corrupcion esa de la que te haz servido durante años.
No pretendas poner en mal a las pocas personas con conciencia humana que quedan en nuestra querida y amada Honduras como lo son los fiscales que tuvieron el valor y despertaron al pueblo hondureño para emprender esta lucha titanica contra este sistema corrupto al que perteneces vos Rosa Bautista, no quiero ni pensar que seria de la UNAH se llegaras, espero con miedo el 24 de abril cuando anuncien el nuevo rector, pero fé esta puesta en Dios, el no permitira que una vez mas te rias del pueblo hondureño. pueblo hondureño reitro una vez mas no nos quedemos con las manos en la bolsa,tenemos que terminar con esta oprecion a la que nos sometieron los corruptos de este pais.

manuel dijo...

De los sofismas d Rosa Bautista con seguridad estaría + orgulloso cantinflas q la poeta Bautista d Rosa (su madre), a quien trata d emular pero no le sale. Quizá solo en una cosa ha dicho verdad este "Kavayero" Jari no le llega ni a la suela d los flor sheim q usa, xq Jari c lleva con chorriados, representa a los jucos y Viene a ser un infeliz pobre diablo, "un mierdero", mientras q Rosa Bautista c lleva, representa y viene a ser lo mismo q sus amigos Rafael Leonardo Callejas y Carlos Flores Facusse: Proceres d la Patria! (esto último en aplicación d aquel adagio popular: "dime con quien andas y t diré quien eres"), quienes lo sostuvieron en el cargo cuando la huelga d hambre.

Luis Davila dijo...

Bien Cierto es que los hondureños ya estamos bastante cansados de toda la aberrante asquerosidad que genera la corrupción de la clase política actual, pero sepa usted mi amigo Jari y Cía., que también bien cansados estamos de los FALSOS MESIAS que pretenden presentarse ante el pueblo como los Nuevos Salvadores de la Patria ocultando sus mas oscuros y tenebrosos intereses, le aconsejo si me lo permite, porque veo que pretende presentarse ante nosotros como todo un "Docto" que si tiene pruebas de corrupción contra el Sr. Rosa Bautista las presente de una vez por todas ante los juzgados competentes y luche hasta el cansancio por comprobar su culpabilidad, pero de una manera profesional y legal, porque seguramente a usted le enseñaron que toda persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario, pero deje de hacer alarde de que es corrupto ante los medios de comunicación, porque como usted ya existen muchos charlatanes en nuestro país que lo unico que buscan es notoriedad, lo que necesitamos es gente original, con dinamica, que ejecute su profesión dignamente, por lo tanto haga usted hasta el ultimo esfuerzo legal si sabe que alguien es corrupto, pero no se aproveche del Hambre de Justicia y de la Ignorancia de nuestra Honduras. Basta por favor!!

Chico Ganzua dijo...

Ay, Luisito Davila, que contradictorio sos, no veo por donde tus palabras tengan un significado claro, veo nubarrones en las lineas que escribiste, pero no tenes la culpa, porque tenes tu cerebrito carcomido por la Leoniditis. Ahora resulta que Jari es el que ha jodido al pueblo, que bien muchacho, para bruto no se estudia, ya se quién sos, esa manera de redactar la tengo bien conocida. Adelante Jari y sus compañeros del Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia, que ni Leonidas, Rosas o claveles (como Luisito), podrán detenerles, EL PUEBLO LES APOYA. LA LUCHA CONTINUA...