martes, 2 de marzo de 2010

LA CONFERENCIA FUE UN ÉXITO

Tegucigalpa 28 de febrero del 2010.- Como un éxito se podría catalogar la conferencia CONSTITUYENTE EN HONDURAS realizada en la sede del sindicato de trabajadores de la bebidas y similares STBYS, por parte del Movimiento Amplio Por la Dignidad y la Justicia ( MADJ) en el marco del frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).

En dicho evento se contó con la participación de los abogados Omar Menjivar y Joaquín Mejia, quienes son autores del libro Constituyente en Honduras, además se pudo observar el interés del pueblo en resistencia por saber de un tema que ha sido debate permanente en los últimos meses y sobre todo un objetivo primario para la resistencia hondureña.

Fueron muchos compañeras y compañeras que participaron en un constructivo debate, haciendo preguntas y estructurando propuestas para fortalecer aun más nuestro ansiado sueño poder conformar una asamblea Nacional Constituyente con todos los sectores de la Hondureñidad a fin de producir una nueva constitución de la república en donde reposen los mas significativos cambios sociales en benéfico de todo un pueblo.

Para el MADJ, es un honor seguir contribuyendo al fortalecimiento de nuestro glorioso Frente Nacional de Resistencia Popular, y ratificar una vez más nuestro compromiso irrenunciable de la formación de una sociedad mas justa y digna para beneficio de todos y todas.

De igual manera se informa que este tipo de eventos se estarán realizando en todos los rincones del país, a fin de que cada hondureño y hondureña tenga el conocimiento necesario para entender del porque de la lucha que están sosteniendo. Se espera que los conocimientos adquiridos produzcan el efecto multiplicador en cada una de los y las hondureñas en permanente resistencia.

SOLAMENTE EL CONOCIMIENTO ES CAPAZ DE ENSEÑARNOS EL CAMINO A LA VICTORIA.

MADJ Centro / comunicaciones.

No hay comentarios: