jueves, 20 de noviembre de 2008

Mensaje del Movimiento Amplio

Hondureños y Hondureñas
Que aun sienten el amor a la patria, te invitamos cordialmente que te unas al gran Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia, para que juntos comencemos a construir el pais que tanto hemos soñado, donde reine la cultura de la legalidad, en donde tengamos garantia que todo aquel ciudadano que comete un delito independientemente de su clase social, raza u religion va ser castigado, en donde el dinero del estado que es el dinero del pueblo sea invertido en beneficio del mismo pueblo y no para engrosar las grandes fortunas de los pocos que nos han gobernado, nos gobiernan y que seguiran gobernadonos si no hacemos nada, ha llegado el momento de actuar y de heredar a nuestras futuras generaciones un mejor pais.
MOVIMIENTO AMPLIO POR LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA

3 comentarios:

Tomas Moro dijo...

Compatriotas, es mejor la abstencion electoral que participar en la proxima eleccion primaria botando nuestro voto por los mismos corruptos de siempre. Si nosotros votamos estamos avalando la corrupcion de los politicos que no le interesa el "Bienestar Comun" sino el bienestar propio. Si nos abstenemos, logicamente siempre va a ver un ganador, pero este no va a tener el suficiente respaldo popular. El movimiento amplio puede consolidarse y ser el que presente alternativas reales para el bienestar de toda la poblacion. Los partidos politicos son antidemocraticos. Son corruptos. Los diputados agrupados en sus bancadas se venden al mejor postor. El pais esta secuestrado por estos DIPUTITERES. Son los titeres de los empresarios que no tienen conciencia social. Empresarios que se hicieron politicos y politicos que se hicieron empresarios. Estos grupitos son los que tienen secuestrado a nuestra querida Honduras. Poque yo debo seguir avalando esto? Por eso pienso que esta vez me debo abstener. Entre mayor abstencionismo, menos respaldo popular a estos sinverguenzas asesinos, que con sus leyes han favorecido a los grupos de poder y estos son los culpables y responsables de la pobreza, de la muerte de miles de niños y niñas que mueren cada año por hambre, de desnutricios, porque no hay medicinas, no hay buena educacion, porque se han robado estos ladrones, el dinero del pueblo. No podemos seguir permitiendo esto. ES UN PECADO MORTAL seguir votando por los mismos. No hay otra alternativa ahorita, porque no hay candidatos que propongan un verdadero cambio porque son los mismo. Son los mismos lobos con pieles de obejas. Son los que antes propusieron la Pena de Muerte en vez de proponer politicas en favor de la vida. Son los mismo que han estado 30 años en el poder y nunca hicieron nada. No podemos seguir avalando la corrupcion. Estamos llamados a combatir la corrupcion combatiendo a estos politicos picaros. Y no nos queda otra alternativa que no votar por los mismos. Cada año estos Señores Politicos Ladrones le roban a usted y a mi 15,000 millones de lempiras, que equivale casi a un tercio del presupuesto de Honduras. Por otro lado, son los mismos que hacen, modifican y vuelven a cambiar las leyes no para beneficio del pueblo, sino para el beneficio de ellos. Y lo hacen porque usted y porque yo una vez les dimos poder con nuestro voto. Por eso amigos y amigas de el noble y gran pais Honduras, no sigamos permitiendo que pase esto. NO votemos por estos corruptos. Apoyemos al Movimiento Amplio por la Dignidad y Justicia. Hagamos oposicion a traves de esta trinchera que es la poca reserva moral que nos queda. Un movimiento amplio que esta abierto a usted y a mi para no solo hacer oposicion sino para hacer propuestas en busqueda del bienestar comun. Las futuras generaciones nos lo van a agradecer.

Xavier Xavin dijo...

Amigos del blog, acabo de encontrar la invitación para visitarles, me da mucho gusto que tengan este espacio, voy a circular la dirección para que más personas tengan acceso a la información. Estoy a sus órdenes si puedo ayudarles en algo relacionado con redacción o gráficos.

jari dijo...

Sinceramente es gratificante saber que mas hondureños le estan apostando a un verdadero cambio en este pais, un cambio que no vendra si no hay una lucha decidida y valiente en contra la corrupcion, desenmasacarando al corrupto, nombrandolo con nombre y apellido , con el objetivo que nuestro pueblo se de cuenta por quienes ha estado siendo grobernado y oprimido desde hace demasiado tiempo, El Movimiento amplio les da la mas calurosoa de las bienvenidas y esperando que mas y mas hondureñoos y hondureñas se sigan uniendo a esta gran cruzada de dignidad que comenzo en la huelga de hambre,ha llegado el momento de la unidad, ha llegado el momento de la transformacion, ha llegado el momento de decirle a esta clase politica y corrupta,BASTA YA.

Salud compañeros y compañeras

Abog, Jari Dixon H.