jueves, 11 de febrero de 2010

CAMINO A LA CONSTITUYENTE

Por primera vez, después de más de quinientos años, el pueblo hondureño está en el camino de asumir el poder y el derecho a decidir su propio destino.

MAGISTRAL CONFERENCIA: “CONSTITUYENTE EN HONDURAS”

Tegucigalpa. El Movimiento Amplio Por la Dignidad y La Justicia, en el marco del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), estará presentando el 28 de febrero del presente año, de 9 a 12 de la mañana, en el local que ocupa el sindicato de trabajadores de bebidas y similares (STIBYS) la conferencia “Constituyente en Honduras”.

En este evento, especialistas en el tema, desarrollarán una explicación clara y científica del porqué hoy nuestro pueblo hondureño necesita una nueva Constitución de la República, sus aspectos históricos, conceptuales y sustanciales sobre este proceso.

Esta actividad se realiza con la finalidad de formar a nuestro pueblo en
torno a un proceso que ya inicio y que debe terminar en la elaboración y aprobación de una nueva constitución que garantice a los ciudadanos de este país el goce y disfrute de todos los derechos inherentes al ser humano.
Lo que significará, sin duda alguna, que por primera vez después de más de quinientos años el pueblo hondureño asuma el poder y el derecho a decidir su propio destino.

“LA TOMA DEL PODER ES EL UNICO CAMINO A LA VERDADERA CONSTITUYENTE.”

Seria muy grato que confirmaran su presencia en dicho evento, por este mismo medio.

Gracias.

MADJ/comunicaciones

No hay comentarios: